Secretaría de Acción Social

La Secretaría de Acción Social, desde el Centro Cultural y Deportivo, proyecta su accionar con dos objetivos bien marcados: 1) Ofrecer actividades para nuestros afiliados y la comunidad en general y 2) Mejorar la salud y Fomentar la Recreación.

Diferenciamos dos momentos muy marcados a lo largo del año: las actividades de invierno y las actividades de verano (comenzando y concluyendo de manera pararela con el ciclo escolar).

La gestión está subdividida en actividades deportivas, culturales, uso del Campo Recreativo y Convenios.

A pesar de los resultados económicos negativos, es meritorio destacar que los trabajos que se vienen realizando en el Centro Cultural y el Campo Recreativo son muy importantes para la vida social del gremio ya que los precios son accesibles para que los afiliados cuenten con la posibilidad de hacer usufructo de estas instalaciones y las actividades que se organizan. Recordemos que nuestra institución no cobra ninguna cuota social como sucede en otros sindicatos y clubes y a pesar de esto se realizan obras edilicias, mejoras en las instalaciones y mantenimiento de forma permanente. Estas obras muy importantes y de gran envergadura, nos hace contar con instalaciones de primer nivel y incrementando así el patrimonio de nuestro sindicato. Es por estas razones que el balance que hacemos es altamente positivo.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Patín Artístico – Judo – Taekwondo

ACTIVIDADES EN EL CAMPO RECREATIVO:

Colonia de vacaciones – Predio de acampe durante todo el año abierto al público en ganeral.

CONVENIOS REALIZADOS EN 2009:

Centro de formación profesional: Cursos de computación con títulos oficiales – Cursos de electricista – Cursos de electricidad industrial.

Universidad Nacional de Mar del Plata: Carrera de Sociología.

FOSOLyF: Gimansia para la 3º edad.

CLUB UNIVERSITARIO: Para desarrollar actividades de Hockey.

ALITO: Escuela para niños con capacidades diferentes. Prácticas de educación física.

EMDER: Clases gratuitas de yoga.

Prácticas de educación física.

TODAS LAS ACTIVIDADES GOZAN DE UN ARANCEL ESPECIAL

 

CAMPO_RECREATIVO_NUEVO

[mom_blog_posts display=»category» cat=»Secretaría de Acción Social» count=»10″ pagi=»yes» width=»1/1″ el_position=»first last»]

© 2016 Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata