Cumplía 60 años nuestro gremio, reconocido por sus luchas y sus logros, y nos encontraba con los principales protagonistas de la historia dispersos, con un Centro de Jubilados cada vez más vacío, y reclamando por su regularización.
Es así que, en conjunto con la Secretaría de Obra Social, el día 13 de agosto se llamó a Asamblea de Jubilados. En esa oportunidad se trataron dos temas de suma necesidad para «nuestros mayores»: Resolver el sistema de salud y la aprobación del Reglamento del Centro de Jubilados.
Con la participación del Dr. Neme, quien aclaró muchas dudas, se aprobó el traspaso a la obra social OSPAT y se pasó a un cuarto intermedio para el 27 de agosto, día en que se aprobó el Reglamento del Centro de Jubilados y se nombraron los miembros de la Junta Electoral encargada de llevar adelante las elecciones de la Comisión Directiva del Centro. Este fue el puntapié inicial, y a partir de ahí se trabajó arduamente para festejar el día 8 de Octubre con las elecciones eligiendo las nuevas autoridades, la lista UNIDAD Y SOLIDARIDAD, con una amplia participación de los jubilados de toda la jurisdicción del gremio. Al cierre de los comicios, se hizo un pequeño brindis para festejar tan ansiado momento, con la satisfacción de ver que todo se ponía en marcha.
El día 17 de octubre, se hizo entrega del Centro de Jubilados y la nueva Comisión no tardó en ponerse a trabajar. Con el poco tiempo que tenían, organizaron el festejo del Día del Jubilado de Luz y Fuerza, convocando a todo afiliado que se les cruzara por la mente. Y aprovechamos este medio para felicitarlos por el grato momento que pasamos ese día: la buena compañía, la buena comida, la música y el reencuentro con muchos y el recuerdo de otros que ya no están.
{{{PROSPERIDAD Y ALEGRÍA}}}
Y por supuesto, dada la cercanía de las fiestas, acercarles nuestros más sinceros deseos de una Navidad cargada de Paz y Bienestar; y el Año Nuevo que se inicia, encuentre trabajando arduamente a los integrantes del Centro de Jubilados, con la prosperidad de todos sus proyectos, y la alegría de verlos hechos realidad.