Desde las cuatro de la tarde y casi hasta las nueve de la noche se realizaron espectáculo de títeres, magia, globología y juegos que les permitieron festejar a pleno su día, junto a sus padres, en la sede del gremio lucifuercista, de Olazábal y 25 de Mayo. Allí ambas organizaciones unieron su esfuerzo para complacer a los chicos con panchos, gaseosas, juguetes y regalos.
En un comunicado de la Comisión Directiva de la Asociación Bancaria, se ratificó el éxito de la fiesta, de la que participaron unos 150 hijos de afiliados con sus papás, y pudieron disfrutar de una tarde “para la que se trabaja durante todo el año, con la intención de que podamos generar un espacio de encuentro para compartir con nuestra familia”.
“Tanto la Asociación Bancaria como el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata trabajan permanentemente para que los más chicos de su familia sean siempre privilegiados”, aseguró por su parte Guillermo Albanese, secretario de Organización del Sindicato Luz y Fuerza, y concluyó “lo hacemos no solamente para que todas sus necesidades estén cubiertas siempre, sino también para que puedan jugar, divertirse y disfrutar la etapa que debe ser la más feliz de sus vidas”.
Además el Día del Niño fue celebrado con entregas de juguetes en las delegaciones que lo solicitaron -Mar de Ajó, Otamendi, Cnel. Vidal, Pirán, Balcarce, Miramar, González Chávez, Madariaga y San Clemente-, y en el caso de Pinamar, se realizó una fiesta con el aporte de juguetes por parte de nuestro gremio y chocolate y facturas provistos por la CALP.