Encaramos la edición 205, la que se enmarca en el 61 aniversario de nuestra casa, teniendo muy presentes la fecha del 8 de octubre, pero también otros momentos, caros a nuestra memoria, y nuestra historia. Se cumplen 10 años de la Carpa de la Solidaridad y Dignidad, del ayuno de las mujeres por los 100 cesanteados, cercanos también a una fecha en la que debemos honrar a todas las mujeres que llevan en sí la experiencia y la virtud de madres.
A unos días del Homenaje al padre de la Ley de Contrato de Trabajo, el doctor Norberto Centeno, a quien la dictadura se llevó justamente por eso, por ser un hombre valioso, indispensable para un país que queremos todos; peligroso para el país que necesitan ellos. En nuestra mente también, y en estas páginas, la vida y la acción cotidiana del gremio, nuestro trabajo social con los afiliados y la comunidad, el fondo solidario de salud, la recuperación del turismo social, como derecho y beneficio para todos.
En el orden nacional pasamos en limpio las últimas discusiones del Consejo del Salario, y ponemos el acento en clarificar algunas ideas de las que se habla mucho y muchas veces sin la propiedad necesaria. Seguimos defendiendo la parte de los trabajadores en lo que hace a la empresa, y por eso nos reunimos para conocer la marcha de la cuestión de la Propiedad Participada, volcamos nuestra visión sobre el proyecto de ENARSA.
Y nos preparamos, juntos, para celebrar un nuevo aniversario. Para brindar por los logros, pelear por el trabajo, exigir nuestros derechos; para celebrar la vida y así, con lucha, con sacrificio, con la memoria viva y la acción permanente,
{{REAFIRMANDO NUESTROS DERECHOS Y CONQUISTAS, POR UNA ARGENTINA SIN EXCLUIDOS.}}