El pasado 13 de noviembre del corriente año, en las instalaciones de nuestro Campo Recreativo de Laguna de los Padres, se dieron cita varias compañeras de trabajo que, almuerzo mediante, procedieron a llevar adelante una interesante reunión donde se abordaron una diversidad de temas inherentes a la problemática de la mujer. El desarrollo de los acontecimientos se realizó en un marco de cordialidad y buena predisposición. Tal fue el entusiasmo desarrollado en las charlas, que acordaron un nuevo encuentro para el día 15 de enero de 2005.
Desde esta columna celebramos el emprendimiento llevado adelante y seguramente contarán con una gran participación en el próximo encuentro.
Las compañeras, todas agradecidas, hacen llegar sus felicitaciones al compañero Ignacio Asenjo, es que el paisano se llevó el merecido «aplauso para el asador» y las mozas, ni lerdas ni perezosas, dieron cuenta de dos costillares que estaban para «chuparse los dedos». También debemos hacer notar la buena predisposición de los compañeros Alejandro Errea, Daniel Lozupone y Félix Pagliarino, para dar una mano al asador y ofrecerse a servir a las chicas.
Las compañeras participantes, a modo de semblanza, quieren dejar el siguiente mensaje para todas las mujeres del gremio:
{La unión nos dará la fuerza
_ o la motivación para seguir
_ hacer, arriesgar, desear, valorar
_ y luchar por lo que creemos
_ sin ceder lo que no se quiere.}