Se realizó una reunión con parte del Consejo de Administración de la Cooperativa, discutiéndose un temario variado.
Se acordó la entrega de la ropa de trabajo (camisa pantalón y zapato) y continuar conversando las entregas pendientes.
La empresa tomó el compromiso de entregar la campera en el mes de Marzo y a dicho efecto producir un informe de esta gestión antes del 11 de Febrero.
Aquellos compañeros contratados que se hubieran postulado a alguna vacante de plantel se incorporarán a planta permanente, lográn-dose así la efectivización de 7 trabajadores que se encontraban en esta situación.
Se resolvió el ingreso por Art. 5 del CCT 36/75 de un trabajador para refuerzo de la guardia de portería por el verano.
Se acordó recategorizar a la compañera que cubre el puesto de Encargado de Catastro.
Se acordó modificar el cobro con ticket canasta por tareas que realizan algunos trabajadores y tienen encuadre convencional, incorporando los gananciales a la liquidación mensual habitual de sueldos.
Se conversó la situación de todos los puestos de planta que hoy están ocupados por pasantias y contratados y que deben, en un tiempo perentorio, ser ocupados por trabajadores convencionalizados.
Se acordó tratar, el Martes 15 de Febrero, el cronograma para el pago de la B.A.E 2.005 y un acta modificatoria del mes de referencia para la liquidación de la misma.