En los últimos números de nuestra revista, cubrimos la presentación de 30 nuevos compañeros y su incorporación a los cursos de capacitación y a la tarea. Desde que se produjeron, la empresa ha observado algunos casos en la lista, a partir de varias argumentaciones, luego de los exámenes de rigor y otras instancias.
Nuestro gremio, luego de conseguir las incorporaciones como resultado de la lucha de todos los compañeros, continúa discutiendo con la empresa el ingreso de ellos, para lo cual impulsa la posibilidad de ubicarlos en puestos de trabajo específicos.
E incluso se maneja la posibilidad de sumar a más integrantes de la Bolsa de Trabajo. En particular, a partir de la solicitud de Ayudante de redes aéreas, Ayudante de equipos eléctricos, Auxiliar de jefe de guardia y Técnico Asistente en localización de fallas, puestos que están siendo solicitados por la empresa, al igual que para cubrir tareas de Ayudante de redes aéreas, Ayudante de subestaciones y Ayudante de red en San Clemente, en el que hay ya un compañero próximo a ingresar.