{{{Electricidad}}}
Se procedió a la reparación de los reflectores que iluminan el frente de la institución, cambiando lámparas, reparando circuitos y sistemas automáticos de relojería y fotocontrol.
En el aula de computación se cambiaron viejos toma corriente por los de nuevo sistema (para fichas de tres patas) y se incorporaron 12 (doce) adicionales, necesarios para los nuevos equipos que se están instalando en el mencionado sector.
También se realizaron trabajos de mantenimiento eléctrico en la sala de panificación y pastelería, en las instalaciones de la escuela de capacitación recientemente creada, en baños de la cancha de paleta y pastelería.
{{{Pintura }}}
Se procedió al pintado de las paredes del pasillo contiguo a la sala de cisternas, que tiene salida a la calle Olazábal, donde también se reparó el cielorraso de yeso y se aplicó enduído plástico en las paredes que presentaban fisuras pequeñas.
{{{Albañilería}}}
Se concluyó con la reparación de un importante sector de vereda del frente del Centro Cultural y Deportivo, que se hallaba bastante deteriorado, donde además fue necesario cambiar cañerías de desagüe, preparar un cordón nuevo de hormigón, cortar raíces de árboles, preparar contrapiso y embaldosar nuevamente.
Todos estos trabajos de mantenimiento fueron realizados por los eficaces: Juan Carlos Poveda, Roberto Carbajo y Omar Lanzoni.