Fue la simple colaboración del gremio que no sólo esta convencido de la necesidad de multiplicar las políticas educativas con la misma necesidad que se tiene de distribuir las riquezas en un país que crece injustamente. También se siente parte de la comunidad. Y por eso la felicidad de todos los compañeros al recibir el agradecimiento de la comunidad educativa de la escuela en la firma de su directora la profesora Cristina Gonzalez y la Vicedirectora, la profesora Andrea Fittipaldi. Al ver las fotos, inundadas de blanco y de valores hechas consignas, por la alegría, por la conciencia, por la palabra, por el amor, por la educación, por el sol.
{{¡Felices 50 años EGB 46!}}
casa del estudiante
Se reciben las solicitudes para las becas
-Hasta el 20 de Enero de 2006 se recibirán las solicitudes de postulación, para obtener, en el caso de haber vacantes y previa evaluación y aprobación de la Comisión de Becas, el beneficio que brinda la CASA DEL ESTUDIANTE para los hijos de nuestros compañeros.
Recordamos que las mínimas condiciones para ser postulante son que el cro./ra. padre, madre, o tutor legal del futuro beneficiario, deberá tener una antigüedad mínima de seis meses de afiliado a esta Organización y al Fo.So.L.yF., a la fecha de iniciación. No debe estar sancionado por esta Organización, al momento de presentar la respectiva solicitud. La Comisión de Becas deberá evaluar el comportamiento y disciplina del trabajador tanto en la Empresa como en esta Organización. No podrán ser beneficiarios más de un hijo o hija del trabajador. Y en los casos en que ambos esposos sean afiliados, podrán presentar una solicitud por cónyuge.
La solicitud debe elevarse a través de una nota, dirigida a la Comisión de Becas, solicitando el beneficio de la Beca con los datos del afiliado titular y del futuro beneficiario.
Rubén J. Chirizola, Secretario de Obra Social, afirmó que recibida la nota, se le remitirán dos formularios que deberán completar y devolver junto con copias de las constancias de las calificaciones, diplomas obtenidos, trabajos efectuados, certificados analíticos, y de ser posible, la certificación que acredite su inscripción con la constancia oficial de haber aprobado su ingreso en el respectivo establecimiento donde realizará sus estudios; toda esta documentación deberá contar con firma y sello de la autoridad competente de la casa de estudios correspondiente.-