El título de esta pequeña apostilla debe entenderse en toda su amplitud. Para decirnos MUCHAS GRACIAS se acercó hasta la sede gremial (y aguardó casi una hora a este demorado periodista) Miriam Balrhich junto a parte de su familia.
Y justamente nosotros también queremos agradecer este buen gesto. ¿De qué gesto hablamos?
Miriam conoció el Campo Recreativo del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata casi por casualidad. Y además de haberse sentido muy bien tratado, el grupo familiar quedó muy conforme con los servicios y el estado de las instalaciones. Por lo que quisieron destacarlo personalmente, llegándose hasta nuestra sede.
Ella es diseñadora, y junto con su familia habitualmente realizan campamentos y actividades al aire libre que disfrutan mucho, incluso con amigo de los chicos. Les encanta estar cerca de la naturaleza y por esto conocen varios campings de la ciudad y otros lugares. En la charla que mantuvimos con ella y sus hijos, reconocieron la higiene, la prolijidad y la tranquilidad de nuestro predio. “Porque en realidad no es muy habitual que en estos lugares haya tanta preocupación por que la pasemos bien, es que nos decidimos a venir para agradecerles, y destacar la atención del camping. Salimos mucho de campamento, más o menos cada 15 días, y nos ha gustado tanto este lugar, que lo adoptamos como si fuéramos de su gremio. También queremos contar esto para que sus afiliados se contagien y sepan que hacen allí un muy buen trabajo”, dijo Miriam. Quien además agregó que “los precios están muy bien, es bueno que no te quieran cobrar por todo”.
Es alentador que alguien que conoce las instalaciones de esta manera, se exprese con tanto agrado, y genere el reconocimiento que siempre es bienvenido, por una tarea que realizamos con tanta dedicación para todos los compañeros y todos quienes se acercan hasta el camping.
“Andamos por todos lados en bicicleta, jugamos con otros chicos, la pileta está re buena”, agregó sin dudar Nazareno, de 8 años, hijo de Miriam, quien vino acompañado por su hermana Agustina, y por Eduardo, un amigo con quien la pasan muy bien en el predio del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata.
Es gratificante la actitud de esta familia, y es un impulso para continuar mejorando en algo que concentra nuestra tarea como organización: la Acción Social.