El día 26 de mayo y después de otra larga lucha, se produjo el ingreso a la empresa, de Matías Nicolás CORAZZA, hijo del “cacha”.
Esto se logró por la lucha de los compañeros porque, aunque los directivos de EDEA remarcaron en todo momento que el art. 8 inciso f del convenio colectivo vigente -en lo que respecta al ingreso del familiar de un compañero fallecido- se respetaría sin dudarlo, los compañeros debieron realizar todos los días un minuto de silencio en repudio a la tardanza de la empresa, hasta lograr su ingreso.
{{{Presentación del compañero Matías Corazza}}}
Una jornada de profunda emoción se vivió en el Complejo de la calle Carlos Gardel, de la empresa E.D.E.A, durante la presentación de Matías Nicolás, hijo de nuestro recordado Carlos Corazza.
Durante el transcurso de la reunión, el compañero Eduardo Manzo tomó la palabra y resaltó la importancia del hecho y la unidad en el reclamo, recordó la trayectoria del compañero fallecido y las lágrimas mojaron los ojos de los viejos compañeros y del joven Matías, que se estrechó en un abrazo con los más allegados.
Desde la “8 de Octubre” le damos la bienvenida a Matías.
La memoria del “cacha” sigue presente.