Y luego de semanas de organización, finalmente los hijos de afiliados del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata y la Asociación Bancaria de Mar del Plata tuvieron un feliz Día del Niño. La tarde del sábado 19 de agosto, en la sede de nuestro sindicato, casi 400 chicos disfrutaron de una tarde pensada para ellos desde la Secretaría de Organización del gremio.
Cuatro divertidos inflables, golosinas, panchos y gaseosa, cotillón, payasos y malabaristas, y dos maquilladoras creando artísticos diseños en los rostros de los agasajados, fueron las atracciones de fiesta donde toda consigna fue trabajar en pos de brindarles una mejor infancia.
Como desde hace dos años, la Asociación Bancaria y el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata unieron sus esfuerzos para la realización conjunta de un evento en el que chicos y grandes disfrutaron juntos del juego y la diversión creativa. Y como regalo, a cada niño y niña que participó de la fiesta se le entregó, al retirarse, una tarjeta cargada con 15 pesos para jugar en los locales Sacoa.
La delegación Pinamar también realizó una nutrida fiesta, con panchos, bebidas y juegos inflables.