{{Durante el mes de octubre realizamos dos visitas al Hotel S.U.T.N.A, de la calle Falucho 2056, donde se alojan los beneficiarios de las becas que otorga nuestro Sindicato, hijos de afiliados de las delegaciones, que se encuentran estudiando en Mar del Plata.}}
Nos acercamos hasta el lugar con la idea de ir tomando nota de las propuestas e inquietudes que siempre nos acercan los jóvenes estudiantes. El primer encuentro constituyó, además, una oportunidad para presentar a las nuevas autoridades que integran la Comisión de Becas: Liliana San Millán, Luis Milanovich y la inapreciable colaboración del compañero Daniel Cuenca.
Allí acordamos la elaboración de una nota por parte de los becarios apuntando los temas a resolver (trabajos de mantenimiento en las instalaciones, horarios de ingreso y egreso, relación con personal del hotel, entre otras cuestiones).
En la segunda reunión realizada con los estudiantes referidos analizamos las posibilidades de solución a un número de planteos y la voluntad de los responsables de producir situaciones de resolución a corto plazo. También quedó planteado nuestro compromiso de mantener un contacto más asiduo con el grupo, de modo que el control de gestión y el tratamiento de los imprevistos marchen en forma sincronizada.
Empanadas mediante, desde la conducción se les pidió a los participantes un mayor acercamiento a la entidad gremial (que realiza un gran esfuerzo para el sostenimiento de la estructura) y un compromiso filial con la clase trabajadora, que necesita nutrirse del talento de sus hijos consustanciados con la recuperación de los valores nacionales, para construir un país mejor.
En la imagen fotográfica podemos apreciar a los compañeros Luis Milanovich y Daniel Cuenca, de pié y a la compañera Liliana San Millán junto al grupo formado por Lourdes Quiroga, Alejandra Tolosa, Claudia Muñoz, Belén De Marco y Nadia Lucero en el bando femenino, con Walter Varela, Iván Pilaría y Alejandro Gómez.
Atento al compromiso contraído, durante la primera semana de noviembre se realizó una nueva reunión de trabajo. En la oportunidad, el grupo manifestó que habían sido cumplimentadas el 90 por ciento las sugerencias planteadas con anterioridad.