Los trabajos consistieron en la construcción de la pileta (102.400 pesos), aumento de potencia (5.800 pesos), perforaciones y bombas (13.794 pesos), compra de un garrafón (1.473 pesos), trabajos de plomería (16.100 pesos) y alambrado (5.384 pesos), mientras que la dirección de la obra tuvo un costo de 3.156 pesos.
Por otra parte, se reparó el tractor grande a nuevo (8.600 pesos) y el minitractor (158 pesos). También se reparó la motoguadaña, se incorporó una hidrolavadora para mantenimiento y se construyeron treinta parrillas para los fogones y mesas y bancos en la zona de la pileta.
Se acondicionaron las baterías de baño viejas y se pintaron los cielorrasos, la mampostería, y todas las aberturas. También fueron reparados las canillas y sifones, se colocaron espejos nuevos y las tapas de las descargas de inodoro y fuelles y se reparó la iluminación.
Destacamos que todos los trabajos de electricidad y pintura se realizaron con mano de obra voluntaria de los compañeros.
Desde la asunción de este último período de la conducción (15 de mayo de 2006), particularmente desde la Secretaría de Acción Social, se ha llevado a cabo una importante reestructuración del Campo Recreativo. Quizá no en la medida en que todos pretendemos, pero sí estamos seguros que estamos yendo por el camino adecuado. Con un gran esfuerzo por parte de los compañeros y con dificultades económicas, pero el balance por lo realizado a la fecha es positivo.
{{Y hay que mencionar especialmente la colaboración de los compañeros, Rubén Valicenti y Pedro Paoletich, por la labor incondicional que brindaron para la realización de estas refacciones, respondiendo a la Secretaría de Acción Social. ¡Muchas gracias!}}
{{[Ver galería de fotos de las obras->art1254]}}