Continuando con una política de renovación y atentos a las expectativas de compañeros y vecinos que se acercan a nuestro Centro Cultural y Deportivo, en 25 de Mayo y Olazábal, iniciaron las actividades artísticas, deportivas y recreativas para todo público. Algunas de ellas son:
Vitrofusión: Bajo la dirección de la profesora Ana Dueñas, los jueves a las 18 se puede ingresar al fascinante mundo del arte y la decoración en vidrio, con servicio de horneado incluido. Termo-moldeado, escultura, bijou, principios de diseño y construcción de moldes, forman parte de la programación del curso.
Pastelería y panificación: El maestro pastelero Roberto Andrade tiene a cargo el “Curso acelerado para pequeños pasteleros”, que incluye en su temario la realización de masa seca de molde, Pasta Frola, postre mil hojas con hojaldre francés, alfajores de chocolate y maicena y medias lunas dulces. En tanto, en el Seminario de Confitería fina y Chocolatería helada, con duración de dos días, Andrade enseña a preparar postre helado primavera de las cuatro estaciones; postre helado forastero, y Petit four con crema de pomelo al champagne, bizcocho de soletillas y mousse de cítricos.
Baile: Para los cultores y fanáticos de la danza, el Centro Cultural y Deportivo ofrece este dinámico esparcimiento: clases de Salsa, Merengue, Cha Cha Chá, con todo el ritmo y la diversión de la música caribeña para todo el que quiera disfrutar de esta práctica que imparte el profesor Rubén Del Mármol.