Hasta el 30 de este mes, se reciben las solicitudes de postulación para obtener, en el caso de haber vacantes y previa evaluación de aprobación de la Comisión de Becas, el beneficio que brinda la Casa del Estudiante para los hijos de los afiliados que residen fuera de Mar del Plata.
Entre las condiciones de postulación figuran que el compañero (padre, madre o tutor legal del futuro beneficiario) tenga una antigüedad mínima de seis meses de afiliado a esta organización y al FOSOLyF y no haya sido sancionado por esta organización al momento de presentar la solicitud. La Comisión de Becas deberá evaluar el comportamiento y disciplina del trabajador, tanto en la empresa en que trabaje, como en este Sindicato.
No podrán ser beneficiarios más de un hijo/a del trabajador. En los casos en que ambos esposos sean afiliados, cada uno podrá presentar una solicitud.
Los interesados en obtener la beca, deberán dirigir la nota de solicitud a la Comisión de Becas, con los datos propios y del afiliado titular. Recibida la nota, se le remitirán los formularios que deberán completar y devolver con copias de las constancias de calificaciones, diplomas obtenidos, trabajos efectuados, certificados analíticos y, de ser posible, la certificación que acredite su inscripción y la constancia de habérsele aprobado su ingreso en el establecimiento donde realizará sus estudios. Toda la documentación deberá contar con la firma y sello de la autoridad competente de la casa de estudios correspondiente.
Por consultas, comunicarse con los compañeros Liliana San Millán, Luis Milanovich o Ricardo Andrade, al teléfono de nuestro Sindicato, 472-2001 / 2002.