Está funcionando a pleno la Colonia de Vacaciones del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, que llegará a su fin el 29 de febrero. 83 colonos se recrean en nuestras instalaciones en la Laguna de los Padres, donde este año estrenamos la nueva pileta.
El 2 de enero partían por primera vez, hacia la Colonia de Vacaciones, los colectivos llenos de chicos y, sobre la vereda de nuestro gremio, los padres los saludábamos con recomendaciones y buenos deseos. Pero, sobre todo, con la certeza de que nuestros chicos están disfrutando con seguridad de unas vacaciones llenas de actividades de esparcimiento, deporte, diversión, y de vida en la naturaleza, lo que pocas veces pueden disfrutar durante el resto del año.
Las actividades que se realizan diariamente entre las 9 y las 17, con la asistencia de profesores de educación física, son: la Escuela de Fútbol, Vóley y Natación, Pileta libre, Actividades Estético expresivas, Juegos, Campamentos y Escaladas.
Y ni siquiera los días de lluvia les impiden pasarla bien, ya que el Centro Cultural y Deportivo cuenta con una sede cubierta que consta de dos amplios gimnasios, donde la recreación también está garantizada.
Pero no todas las actividades previstas tienen lugar dentro del Campo Recreativo, ya que también se realizan salidas a Aquasol, el Mini Zoo, el Museo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce, la Sierra de los Padres y la playa.
Asegurar el bienestar de nuestros hijos y su crecimiento con salud y felicidad, es parte de nuestra pelea, que trasciende la generación de la clase activa o jubilada, para pensar y hacer por los que vendrán a continuarla.