Hasta finales de febrero, la Secretaría de Organización completará la entrega de Útiles escolares y Guardapolvos para los hijos de afiliados de toda la jurisdicción del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata. La campaña comenzó en diciembre con el objetivo de optimar los costos de la compra y direccionar mejor el material adquirido, acorde a las necesidades de cada chico.
Este año, la solicitud de útiles escolares se implementó a través de una encuesta que tuvo como principal objetivo focalizar la oferta, al tiempo de lograr mejores condiciones para la adquisición de productos al por mayor.
Los ítems de la encuesta apuntaron a conocer cuáles son los útiles de aprovechamiento diario que requieren los chicos, así como determinar la cantidad de hijos en edad escolar que requieren guardapolvo blanco.
Otro de los datos solicitados fue la dirección de correo electrónico, por donde recibiremos el testimonio de conformidad con los útiles recibidos. De cara al próximo año, esta vía de comunicación nos permitirá economizar tiempo y dinero en el envío de la nueva encuesta.
Asimismo, la edad de los chicos nos permitirá deducir qué tipo de regalo deberemos enviarle el Día del Niño.