La fiesta, que se extendió desde las16,30 hasta las 20 horas, se desarrolló en un colorido escenario de juegos inflables, metegoles y mini-peloteros para los más pequeños. Desde el comienzo, las entretenedoras contribuyeron a crear clima festivo maquillando a decenas de niñas y niños que, de esa manera, se incorporaban a los diferentes juegos corporales. Mientras tanto, un personaje circense se desplazaba en zancos por el amplio salón, animando a niños y mayores. .
Entre medio de dichos juegos, el espectáculo del Mago Abel concitó la atención de toda la concurrencia, con la siempre atractiva seducción de la magia.
Los chicos fueron agasajados durante toda la tarde con panchos, papas fritas, chizitos y gaseosas. .
Cerrando la jornada, se obsequiaron bolsas de golosinas a todos los niños, así como tarjetas para los juegos de un conocido lugar de entretenimientos.
Una vez más, las entidades gremiales organizadoras salieron al encuentro de las necesidades de los hijos de sus afiliados, logrando una gran participación del gremio en esta fiesta que, como en oportunidades anteriores, rescató las más saludables formas de juego emotivo-corporal. Un verdadero ejemplo, digno de ser imitado.
{{{Asistencia a las Delegaciones.}}}
Tal como se viene realizando en ediciones anteriores, se enviaron a las Delegaciones variados juguetes para distintas edades y sexo. Entre ellos, figuraban juegos de playa, tractores, juegos de mesa, muñecas y bolsos de “barby”, todos ellos hasta 12 años.