A dicha despedida concurrieron más de setenta personas, entre compañeros y compañeras de trabajo de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce, miembros de Comisión Directiva y algunos familiares.
En el transcurso de la jornada, se sirvió asado, ensalada, vino y gaseosas. A los postres, se hizo entrega al compañero Zaccardi de varios presentes, algunos de manera institucional y otros de contenido humorístico (una colorida caricatura), todos ellos de carácter recordatorio, con la estima y el cariño de todos sus compañeros y compañeras.
El Centro de Jubilados y Pensionados del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata le hizo llegar al compañero Zaccardi una nota firmada por los compañeros Carlos Medina y Aurelio Schiel, donde lo saludan “no precisamente para despedirlo de su vida activa, sino para recibirlo en esta nueva instancia de su vida, que le deseamos sea pródiga en alegrías”. Finalmente, le hacen saber que “quedamos a su disposición para todo lo que requiera de nuestra parte”.
Desde la Revista “8 de Octubre”, va nuestro saludo para el compañero Alberto Aníbal Zaccardi, y el augurio de ¡Muchas Felicidades!