Es así que comenzaron los arribos de compañeros/as y familia y amigos y pródigos en saludos y alegrías por el reencuentro. Ya sentados a la mesa, se escucharon unas palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del compañero presidente, en nombre de Comisión Directiva del Centro de Jubilados.
A continuación, y en medio de aplausos, se dio comienzo a degustar un sabroso asado, generosamente regado con buenos vinos y otras bebidas, todo matizado con buenos recuerdos, alegría, bromas y todo lo transcurrido en tantos años compartidos.
{{{LOS SORTEOS}}}
Ya en los postres, se dio comienzo a los sorteos, tarea a cargo de los compañeros Flores (Centro de Jubilados) y Andrade (Secretario de Previsión del gremio), todo bajo la fiscalización y control del Dr. Forio (abogado del gremio) quien, además de acompañarnos y disfrutar del almuerzo, puso el toque de seriedad a un sorteo que, gracias a la ampliamente generosa colaboración de Comisión Directiva del sindicato, en esta oportunidad fue ostentoso por la cantidad de electrodomésticos y que llenó de alegría a los casi noventa concurrentes, que la manifestaron con aplausos a cada compañera/o beneficiados con los premios, según puede apreciarse en las fotos presentes.
{{{Donaciones y doble brindis.}}}
Posteriormente, también fueron sorteados varios presentes que fueron donados por un joven compañero activo, Fernando Ingrassia, quien recibió un caluroso aplauso por su actitud.
Por último y como premio consuelo, fue sorteada una caja de vino donada por el compañero Rubén Reyna, para mitigar las penas de quien no accedió a los premios sorteados.
Finalmente fue el brindis de cierre con los mejores deseos para todos y un saludo especial para nuestros compañeros/ras de delegaciones, aprovechando también para brindar por los recientemente cumplidos 92 años de nuestro siempre presente compañero Pedro Malavento.
Ya transcurrido el acontecimiento, comenzó el momento de las partidas y entre medio de besos y abrazos la formal promesa de un nuevo encuentro quedó latente en el salón del Centro de Jubilados que, una vez vacío y en desorden, quedó impregnado de unidad y solidaridad que supimos aprender y practicar juntos a través de toda una vida.
NUESTRO AGRADECIMIENTO
Compañero Secretario de Previsión.
_ Sind. Luz y Fuerza MDP.
_ D/ Ricardo Andrade
_ Presente
Estimado compañero:
La C.D. del Centro de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza Mar del Plata, se dirige a Ud y por su intermedio al Secretario General, José Rigane, y demás miembros de C.D. Sindical para expresarles nuestro más profundo agradecimiento a la colaboración brindada a este Centro, con la donación de un sinnúmero de electrodomésticos para su sorteo por el festejo del Día del Jubilado y Pensionado de Luz y Fuerza y que sumado a otros regalos donaciones de compañeros, redondearon la sorpresa y la alegría de todos los presentes en una fiesta que nos llena de orgullo por la participación y el éxito obtenido.
Así mismo, valoramos y agradecemos la presencia en nuestra fiesta de los compañeros integrantes de Comisión Directiva y lamentamos la informada ausencia del compañero Secretario General por razones de salud, que estimaremos de gran valor para una próxima oportunidad.
Sin otro particular y quedando como siempre a disposición, lo saludamos con fraternal abrazo.
Por Comisión Directiva
MEDINA, CARLOS SCHIEL, AURELIO
Presidente Vicepresidente