Mar del Plata, Mayo de 2009.
Sres de la Comisión de Becas Sindicato Luz y Fuerza
Por la presente me dirijo a ustedes con el objeto de informar que a partir del día mes de mayo no voy a hacer más uso del alojamiento en el hotel SUTNA (Casa del Estudiante). Esta decisión está basada en la dificultad de continuar viviendo y estudiando en Mar del Plata en las condiciones económicas actuales. Es por esto que ante el surgimiento de un empleo en el lugar de residencia de mi familia, he resuelto aceptarlo, por lo cual debo mudarme nuevamente a San Bernardo. Es mi intención no abandonar el estudio, de modo que evalúo la posibilidad de continuar en la facultad con otro régimen que no me exija la asistencia total a clase.
Entiendo que en momentos como el que vive hoy nuestro país es importante saber tomar decisiones que son importantes para nuestro futuro. Con esa convicción y mucha fe de que será positivo en mi vida, elijo en este momento empezar a trabajar y dar los primeros pasos de la carrera en que me recibí, con la certeza de que siempre se puede continuar aprendiendo y estudiando cuando uno se propone metas claras.
Quiero además expresar mi agradecimiento por los tres años en que fui beneficiado con la beca, que me permitieron recibirme de periodista, profesión en la que espero desarrollarme y cuyo conocimiento significó también la obtención del empleo por el cual debo vivir en San Bernardo.
Quedando a entera disposición suya para todo aquello en que pueda ser útil y sin otro particular los saluda atentamente.
{{Walter Jesús Varela}}
_ DNI 33.702.217