{{Consultas:}} se aumentó el valor de la cobertura, tanto en ambulatorios como en domicilio {{en un 50%}}, (de $20 a $25 y de $ 30 a $ 37.50 respectivamente).
{{Cardiología:}} aumento del valor de la cobertura en un {{27.50%}}, que incluye consulta más electrocardiograma, (se pasó de $ 27.50 a $ 35).
{{Ginecología:}} se consideró la modalidad de la consulta con control anual incluido, en el que se llevó el monto de cobertura a $ 65, lo que implica un aumento del {{225 %}} (de $ 20 a $ 65, que incluye consulta más Papanicolaou y Colposcopia).
{{Kinesiología:}} se aumentó la cobertura en {{25%}} (de $ 8 a $ 10 por sesión ambulatoria) y en el caso de atención domiciliaria se aumentó el {{100 %}} (de $ 8 a $ 16 por sesión).
{{Neurología:}} se consideró la consulta con control electroencefalográfico y aumentó su valor en un {{36 %}}, (se pasó de $ 29.50 a $ 40).
{{Nutricionista:}} a partir del corriente ejercicio se reconoce un valor de consulta y seguimiento nutricional de $15, lo que significa un aumento del {{87 %}} (anteriormente el valor de consulta se equiparaba a sesión de terapia ocupacional, kinesiología o fonoaudiología). No se reconoce como una consulta normal ya que la especialidad no es ejercida por un profesional médico, sino por Licenciados en Nutrición. En los casos de médicos nutricionistas, sí se reconoce la consulta médica.
{{Odontología:}} así como se aumentaron los valores de convenio para las prestaciones odontológicas, el mismo aumento se trasladó a los reintegros, con un nivel de cobertura del {{70%}} en prótesis y ortodoncia. En el caso de odontología terapéutica la cobertura es del {{50%}}.
{{Óptica:}} en este rubro no sólo se aumentaron los valores de reintegro y cobertura en un {{20 %}}, sino que, además, se reconoce a partir de este año la suma de {{$ 50 en concepto de reintegro de armazones}}.
{{Peajes:}} a partir del presente ejercicio se hace un reconocimiento en la cobertura de gastos por este rubro.
{{Psicología:}} se aumentó el reconocimiento de cada sesión en un {{25%}}, de $ 20 a $ 25 por sesión.
{{Psiquiatría:}} a partir de mayo de 2008 se procedió a la ampliación de la cobertura en psiquiatría, reconociendo {{una consulta mensual a $ 50 por ajuste de medicación}}, lo que significa un aumento del {{100 %}}, (además de las consultas indicadas en el tratamiento que tenga que hacer, reintegrándose en este caso al valor normal de $ 25.-).