Como es costumbre cada año y con la llegada de un nuevo verano, se inauguró la temporada en nuestra Colonia de Vacaciones. Los preparativos fueron muchos para que todo estuviera en orden y así de esta manera dar la bienvenida a nuestros colonos.
El 4 de enero, los profesores recibieron en nuestro Campo Recreativo a los 66 chicos inscriptos que con la alegría de siempre invadieron el lugar. Este número se vió incrementado con la llegada de nuevos colonos, llegando a ser 70 los pequeños que disfrutaron entre otras cosas de la realización de los dos campamentos que estaban previstos para las jornadas del 14 y 15 y del 28 y 29 de enero respectivamente. En los dos campamentos, los chicos participaron de las distintas actividades diurnas y nocturnas para culminar cada encuentro, con el tradicional fogón donde los participantes se lucieron en una serie de espectáculos que hicieron las delicias de todos los integrantes.
El miércoles 20, los chicos disfrutaron de la jornada con el paseo que ya se ha transformado en una tradición asistiendo a Aquasol. Los pequeños arribaron al parque acuático alrededor de las 11 de la mañana, donde después de una ajetreada diversión en los diversos juegos y toboganes emprendieron el regreso a las 18 hrs.
Este mes de febrero, hemos comenzado con la asistencia de 50 niños que continúan con las actividades elegidas cuidadosamente por los profesores, para hacer de cada día algo distinto y entretenido en contacto con la naturaleza y el deporte.
El broche de finalización de la temporada de nuestra Colonia, esta programado con el último campamento a realizarse el 26 y 27 de febrero, donde se invitará especialmente a los papas a compartir la gran hamburgueseada y choriceada en un día de juegos y actividades junto a sus pequeños.
Cabe destacar, que este año, contamos con el servicio de tres combis para poder realizar todos los recorridos pertinentes a la actividad de los pequeños. Así mismo, se inauguró la nueva cocina con un espacio de 36 mts2, la que cuenta con todos los elementos necesarios para poder brindar, de manera cómoda y efectiva el servicio de almuerzo y merienda de nuestros queridos colonos.