Se colocó iluminación de sodio en las siguientes áreas: Plazas con equipos de 250w., Natatorios con 400w y en Pinos con 80w respectivamente.
En la zona de Pinos y frente a la batería de sanitarios, se amuraron postes donde fueron instalados tableros con tomas eléctricos y reflectores.
En el área de Eucaliptus también se colocaron tableros con tomas eléctricos y reflectores.
En la zona de Ingreso (sauce) se colocaron parrillas fijas a los fogones existentes, como así también postes con tableros eléctricos y reflectores.
Se procedió a tensar el cable pre-ensamblado. Esta labor, fue realizada por los alumnos del curso de Redes Aéreas.
Para brindar una óptima seguridad a los compañeros y al predio, se reemplazó el viejo tablero eléctrico ubicado en la entrada, por otro que cuenta con todas las protecciones y separaciones de circuitos para la carga equilibrada en cada una de las fases.
Se realizaron trabajos de poda en las plantas que originaban conos de sombra en las piletas. Así mismo, se hicieron idénticas tareas en el área de los sanitarios, cocina y torre tanque ya que comprometían las partes edilicias de las mismas. También se podaron los ejemplares ubicados en el acceso central al campo.
Se reparó el alambrado olímpico de los desagües de ambos natatorios.
Se renovó la pintura de la galería y comedor, como la de los caballetes y tablones.
Se edificó una cocina nueva de 36 mts2, la cual ha sido equipada con: 1 heladera mostrador, 1 heladera con freezer, 1 anafe de 4 hornallas y bífera, 1 cocina convencional con horno, 1 horno de pie y 1 termotanque con capacidad para 80 litros de agua. La mesada colocada es de granito con las bachas de acero inoxidable, se instaló 1 extractor de aire, 1 ventilador de techo y 1 mata moscas eléctrico. Así mismo se amuró 1 tablero eléctrico con las medidas de protección necesarias para la prevención de accidentes eléctricos. La construcción antigua, se ha destinado para depósito de mercadería.
Se instaló una pequeña proveeduría con enseres básicos como carbón, gaseosas, yerba, azúcar, aceite, vinagre, sal, galletitas, sobres de champú y helados.
Este año, y con gran entusiasmo, se ha notado un importante incremento de Compañeros que asisten con invitados al campo recreativo, de igual modo ocurre con los visitantes particulares.