Desde este Centro de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza, repudiamos los brutales hechos de violencia practicados contra un grupo de compañeros de nuestra CTA local.
El pasado día 28 del corriente mes este grupo de compañeros se manifestaba pacíficamente en el radio céntrico de nuestra ciudad (más precisamente frente a la casa de comidas TODO TARTAS) cuando fueron atacados salvajemente por un grupo de profesionales de la violencia, contratados para acallar sus reclamos. Estos hechos se suman a la inseguridad que se vive en las calles y que es patrocinada para seguir metiendo miedo en nuestra sociedad.
La brutal golpiza sufrida por varios compañeros, deja en evidencia la total impunidad con que se manejan estos grupos que integran el mundo del delito y que pretenden acorralarnos para que no nos manifestemos ejerciendo nuestros derechos.
Desde este medio pedimos a la justicia local que procese y condene a los integrantes de esta asociación ilícita (fueron apresados, identificados y puestos en libertad) como así también a los autores intelectuales de la violenta represión. Porque ellos son los que atentan contra el mundo del trabajo y sus instituciones.
Mediante este medio queremos hacer llegar también, a los compañeros lesionados en estos hechos y a sus familias, nuestro abrazo solidario y el compromiso de seguir luchando por nuestra clase.
Luis Milanovich, Presidente
Rubén Reyna, Vicepresidente