La EDEA S.A. pagó cien mil pesos de multa por defectos en la calidad del servicio durante el año 99 y a pesar de ello el pasado lunes 11 del corriente, la usuaria mirta susana turra que vive en {{La Gloria de la Peregrina sobre la ruta 226 km 20.5}} debió soportar un triste despertar porque en esa madrugada la empresa EDEA S.A. le quemó una heladera y un telefono por sobretensión. Esta usuaria es la segunda vez que se convierte en víctima de la calidad del servicio de una empresa que solo piensa en recaudar. En el año 99 tuvo que soportar el trastorno de artefactos quemados por los cuales vivió un periplo bastante largo hasta que la EDEA S.A. la resarció por los daños. Hoy a un año de aquel triste momento la sra. Mirta susana turra vuelve a padecer otra vez la misma situación en la que la EDEA S.A. la ha sumido debido a que esta usuaria ha perdido un día de trabajo y dinero moviéndose por toda la ciudad para conseguir los presupuestos por reparación de artefactos quemados. Esto demuestra que EDEA S.A. no efectúa el mantenimiento necesario por falta de personal, no cumple con la planta mínima de personal que tiene obligación de tener, y son los usuarios los que pagan las consecuencias.
{{En este barrio los usuarios en general han debido soportar las deficiencias en la calidad del servicio, y algunos han recibido como respuesta que para reclamar artefactos quemados deben tener…….
¿ ……. el medidor a su nombre ?.
Debemos entender que los derechos de un ciudadano caducan ante la imposición de la EDEA S.A. de tener el medidor a nombre del usuario para reclamar lo que la empresa le destruye por negligencia y sin tener derecho a hacerlo.}}