{{{Dolores}}}
El 16 de marzo Jorge Laguarde, afiliado N° 3.990 y trabajador de Dolores, nos escribió una carta muy emotiva para agradecer a la Comisión Directiva por haber otorgado a su hija Marina, una beca para cursar la carrera de Bioquímica en la Facultad de La Plata, sin la cual no habría podido tener esa oportunidad.
{{{Balcarce}}}
También llegó un agradecimiento de Jorge R. Enev, desde Balcarce, afiliado N° 957 y padre de Lucas, un estudiante avanzado de la Facultad de Ciencias Agrarias de aquella localidad, quien expresó que una beca similar le permitió a su hijo desarrollar su formación, hasta el punto de estar ya por rendir las materias finales, lo que significó una “ayuda invalorable, que perdurará siempre en mi recuerdo y en el de mi hijo”, concluyó Jorge, a quien le agradecemos sus palabras.
{{{Mar del Plata}}}
Una tercera carta con destino a la Comisión de Becas, está firmada por la afiliada N° 2.535, Ana Coppolillo, quien agradece personalmente y en nombre de su hija Lorena, por el beneficio que le permitió a ella estudiar durante varios años en Balcarce, destacando la solidaridad y el apoyo del gremio, en lo que es, de alguna manera, un logro conjunto.
Nos pone muy contentos que el esfuerzo por la educación y la formación integral de nuestras familias sea una prioridad en cada uno de los hogares de nuestros compañeros, y que justamente entre todos, podamos hacer algún aporte en ese sentido.
{{{Una relación respetuosa}}}
Además ponemos en conocimiento de todos los compañeros la carta que la doctora Cristina Morán, quien se desempeñara como odontóloga en nuestro gremio, nos mandó para explicar que con motivo de un viaje al exterior, no podrá continuar prestando servicios en la Obra Social, por lo que se despide y agradece la posibilidad de haberlo hecho durante 5 años, en una relación “respetuosa, transparente y honesta”, dijo.
Y aprovechamos para proponer al resto de los compañeros de Luz y Fuerza Mar del Plata utilizar la Revista 8 de Octubre para poner en común todos los mensajes que deseen.