Querer hacer ver que se apoya a trabajadores que supuestamente protestan contra el gobierno legítimo y democrático del Presidente Chávez es un viejo método que usaron en Chile cuando desde Washington se impulsó la Huelga de Camioneros contra el gobierno de Allende que fue parte del plan que llevó al golpe de estado y la instauración de la sangrienta dictadura de Pinochet.
Por ello, la respuesta de los trabajadores es contundente ante esta nueva agresión del imperio, al igual que durante el sabotaje petrolero o el paro golpista, no permitiremos que se quiera utilizar y manipular a los trabajadores y enfrentaremos cualquier intento de la patronal golpista y pro imperio de intentar paralizar empresas o servicios para hacerlos pasar como paro de trabajadores en función de la propaganda norteamericana contra el país.
Rechazamos cualquier intento de sindicatos patronales o de empresarios disfrazados de trabajadores que como parte de un plan diseñado en Washington pretenda paralizar el transporte precisamente cuando las familias trabajadoras van a disfrutar el asueto del Carnaval.
Llamamos a todas las centrales y organizaciones sindicales del país a unir esfuerzos contra este nuevo intento de agresión contra los trabajadores. La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) convocará inmediatamente a todas las centrales sindicales latinoamericanas a preparar de inmediato una respuesta internacional por parte de los trabajadores contra este trasnochado plan de agresión imperialista contra Venezuela. También convocamos a los trabajadores norteamericanos y a sus organizaciones sindicales a rechazar esta agresión y la manipulación que el gobierno de Bush quiere hacer contra los trabajadores y contra Venezuela.
¡¡RECHACEMOS LA NUEVA AGRESIÓN IMPERIALISTA!!
_ ¡¡DERROTEMOS LOS INTENTOS DE SABOTEO CONTRA EL PAÍS!!
_ ¡¡UNIDAD INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES PARA IMPEDIR LOS PLANES DEL IMPERIO CONTRA VENEZUELA!!
{{LA PATRIA DE BOLÍVAR SE RESPETA
UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES (UNT)}}