Con el título de “Bonsái 2006”, desarrollamos la muestra anual de árboles enmacetados, en su tercera edición. Muestra llevada a cabo en las instalaciones de nuestro Campo Recreativo de Laguna de los Padres los días 25 y 26 de febrero.
Con la realización de este evento, reunimos a un grupo de entusiastas amantes de la naturaleza, que practican el antiguo arte del Bonsái. Entre los compañeros participantes queremos mencionar en primer término a nuestro querido maestro y consejero José «Pepe» Murguía, al que siempre recurrimos para que nos asesore en materia de forestación o sobre el cuidado y empleo de plantas ornamentales, pero por sobre todas las cosas en el manejo de los bonsái.
La compañera Ana Coppolillo, se sumó este año al grupo de expositores con unos ejemplares interesantes y seguramente en la próxima exposición, nos dará muestra de su capacidad con alguna otra pieza de valor.
El mayor agradecimiento para el amigo Walter Marinella que nos trajo también unos magníficos arbolitos, como también para el señor Omar Benítez y su hija Margarita, que presentaron sus trabajos y colaboraron grandemente con la preparación de la muestra.
Los bonsái de mayor porte fueron presentados por los señores Rubén Del Mármol y Juan Carlos González que con su aporte dieron brillo a la muestra.
Los compañeros Rubén Reyna y Alejandro Murguía también presentaron algunos de sus árboles enmacetados en una muestra que se destacó por la calidad de los bonsái exhibidos.