Entre recuerdos, risas y bromas fueron dando cuenta de chorizos, morcillas, vacíos y -por supuesto- los sabrosos costillares. Sí, porque, aunque ustedes no lo crean, algunos veteranos compañeros no tienen pereza para hacer trabajar la mandíbula a “raja cincha”, incluidos los miembros de la Secretaría de Previsión y Actas (Reyna – Ángelo).
En este almuerzo criollo, donde no faltó el buen vino, el postre helado y el café, se realizó el sorteo de un televisor color de 21 pulgadas, que se llevó el compañero Domingo D’Amico, con el número de la tarjeta del asado.
Con palabras alusivas al grato acontecimiento hicieron su intervención los compañeros jubilados Carlos Medina y Héctor Luic (Centro de Jubilados Luz y Fuerza) como así también Rubén Reyna (Comisión Directiva Sindicato Luz y Fuerza) siendo reconocidos con el aplauso de los concurrentes.
Nuestras palabras de elogio para los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de Luz y Fuerza, por el trabajo realizado en la concreción de este evento, esfuerzo que se vio recompensado por el afecto y la buena presencia de compañeros jubilados que participaron en la compañía de familiares y amigos.