Llegó a la Obra Social de nuestro Sindicato una carta de agradecimiento al compañero Martín Marola, de la delegación de Mar de Ajó, firmada por Susana Monteiro, por la atención que recibió en la Clínica del Bosque (Pinamar) su hermano Sergio, por una lesión cerebral.
“Fue para mí un golpe durísimo de afrontar, quedando sin poder de reacción, frente a la magnitud del problema y sin contar con mi familia por ser gente de salud precaria y que también empezaron a recaer en esta situación”, dice Susana en su carta. Y agrega: “Ni bien tomé conocimiento del estado de mi hermano, me dirigí a verlo, y ya estaba el compañero Marola esperándome para acordar los pasos a seguir. De ahí en más, estuvo haciéndose cargo de todo hasta el día de la fecha: acompañándome con los médicos, ocupándose de mi familia, informando a nuestros compañeros de trabajo que se interesaban, gestionando los traslados en ambulancias y, a cualquier hora, estuvo siempre”.
“Hago extensiva mi gratitud al compañero Guillermo Tremonti, quien estuvo en contacto permanente interiorizándose de cada detalle y a Liliana San Millán, quien, además, fue a visitarlo a la Clínica de Pinamar”, dice la carta, que finaliza de la siguiente manera: “Tengo la necesidad de expresar mi agradecimiento a estas personas y al director de OSEPJANA y a la Obra Social en general, por la eficiencia y dedicación brindada cuando más lo necesitábamos”.