Con la participación de un grupo de compañeros que integran el listado de la demanda por el reconocimiento del Beneficio Luz y Gas contra la empresa Agua y Energía Eléctrica, a los que se le sumaron los siempre colaboradores miembros de la comisión directiva de nuestro Centro de Jubilados, comenzó esta reunión que fue convocada para el día 15 de febrero del presente año.
Un rato antes de las 16 hs. (hora fijada para la reunión), ya comenzaron a llegar los compañeros ávidos de informarse de los últimos acontecimientos, en relación al juicio y la marcha de las siguientes presentaciones. Con la tranquilidad que lo caracteriza, el doctor Alfredo Battaglia, desplegó toda su sapiencia explicando los pormenores, citando fechas, trámites y cálculos hechos para los distintos casos.
Abundaron las preguntas como así también las respuestas y es menester destacar las oportunas intervenciones de nuestro Secretario Adjunto Daniel Cuenca que, en calidad de moderador, supo encausar la ansiedad de algunos de los presentes con un mensaje llano y esclarecedor.
Son comprensibles tanta expectativa y ansiedad en un grupo de mujeres y hombres de la denominada “tercera edad” que a pesar de los años transcurridos (son más de diez) siguen confiando en la justicia, en un país donde las necesidades marchan al galope y las resoluciones judiciales a paso de tortuga.