Más de 300 chicos disfrutaron de una tarde especial con actividades y espectáculos organizados para ellos por el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata y la Asociación Bancaria, para celebrar el Día del Niño, el sábado 18 de agosto.
En el cuarto año consecutivo en que los dos gremios unieron su organización para el Día del Niño, este día que todos celebramos con gran alegría, niños de 1 a 12 años asistieron a su fiesta y, a pesar del variado rango de edades, para todos ellos hubo diversión.
A las 16.30, 188 chicos del gremio lucifuercista y 117 niños de bancarios llegaron para festejar a pleno su día en nuestra sede gremial de Olazábal y 25 de Mayo. Hasta las 20, con enormes sonrisas y las mejillas coloradas de tanto andar, compartieron la jornada con unos 300 papás, quienes otro año sintieron la alegría por ver a sus chicos divertirse con los juegos grupales, maquillaje artístico, juegos inflables y muchos entretenimientos.
Los conocidos personajes Shrek y la princesa Fionna fueron las figuras encargadas de recibir a los chicos a la fiesta, que contó además con cuatro payasos, una sección de globología y dos maquilladoras a disposición de quienes se atrevieron a imprimirse artísticos diseños en sus caras. Cuatro enormes inflables y dos más pequeños para los más chiquitos invitó a todos a saltar sin parar y un show de magia hizo las delicias de los más grandes, que miraban azorados, deseosos por descubrir los trucos del ilusionista.
Gracias al esfuerzo conjunto de ambos gremios y a los compañeros que colaboraron en la preparación del salón y en la cocina, los chicos degustaron ricos panchos, gaseosas y copetín. Y como despedida, se le entregó a cada uno una bolsa con golosinas y una tarjeta de “Sacoa” con 16 pesos de carga para gastar en cualquiera de sus juegos.
{{{También en las Delegaciones.}}}
El Día del Niño fue celebrado con la entrega de juguetes a los hijos de afiliados de las demás delegaciones de Luz y Fuerza Mar del Plata, que presentaron la solicitud. Tal el caso de la Delegación Pinamar, como lo documentan las fotos que acompañan esta nota.