Por Nuestros Pibes: Basta de Atentados
Secuestran y golpean salvajemente a Educador del Hogar Juan XXIII de la Obra Don Orione de Avellaneda hoy a las 20.30 horas, exigiéndole el cese de su participación en la Campaña El Hambre es un Crimen que lleva a cabo el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo.
Estamos ante el Tercer Atentado y nos llena de indignación y espanto que no se hayan encontrado los responsables anteriores.
Exigimos a las autoridades Nacionales y Provinciales encontrar YA a los autores y garantizar la vida e integridad de todos los niños y educadores de nuestras Obras.
Víctor De Gennaro
Central de los Trabajadores de la Argentina
Alberto Morlachetti
Hogar Pelota de Trapo
Padre Luis Espósito
Hogar Juan XXIII
Buenos Aires, 27 de septiembre de 2008
La Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina, FeTERA, se solidariza con los compañeros del Movimiento Chicos del Pueblo y hace manifiesto su repudio ante el secuestro y salvaje golpiza propinada a un Educador del Hogar Juan XXIII, de la Obra Don Orione de Avellaneda.
Exigimos el cese de este tipo de actos y que las autoridades se decidan de una vez y por todas a trabajar para y por la sociedad, encontrando a los culpables de tal execrables hechos.
No permitamos que obras hermosas como las que realizan el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo conjuntamente con las múltiples organizaciones que la conforman, sean destruidas por manos anónimas que quieren que se mantenga el caos, la violencia y pobreza.
p/Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina
Gabriel Martínez
Secretario de Organización
José Rigane
Secretario General