En la sucursal de la avenida Independencia de la nombrada entidad bancaria, se firmó un convenio por el cual los afiliados a Nuestro Sindicato podrán acceder fácilmente a créditos a tasa fija, entre otros beneficios.
El convenio se firmó durante la mañana del viernes 1º de febrero en la sucursal del banco Credicoop de la Avenida Independencia 1844. Estuvieron presentes José Rigane, secretario general; Áxel Zárate, secretario adjunto y Rubén Chirizola, secretario de hacienda. En representación del banco, Ernesto Acevedo, gerente zonal; Victor Borisiuk, gerente de la sucursal y Gustavo Casciotti, vicepresidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y consejero del banco.
Entre los puntos centrales del convenio se destaca la posibilidad de que todos los afiliados, estén o no vinculados al banco, puedan acceder fácilmente a créditos de hasta 60 meses a tasas fijas y sin comisiones. También, la posibilidad de gestionar tarjetas de crédito bonificadas por dos años, seguros y la oportunidad de abrir cuentas bancarias.
José Rigane, explicó que esta es una experiencia inédita para el sindicato. “Pero nos animamos porque tenemos una relación institucional con el banco de más de una década”, agregó. Sostuvo que es una “gran oportunidad” para acceder a una cantidad de créditos para los trabajadores afiliados a la organización que tienen necesidades.