Este sábado 25 de abril, se realizará un almuerzo en el Centro de Jubilados de Luz y Fuerza de Mar del Plata. Organizado por la conducción del Centro, será una oportunidad para que jubilados y trabajadores activos afiliados al Sindicato se encuentren nuevamente.
El menú es asado al asador, ensaladas, bebidas, postre y el tradicional brindis para celebrar el encuentro. Y la particularidad que tendrá este encuentro será que se realiza por primera vez en la sede del Centro de Jubilados.
Omar Quintas, presidente de la Agrupación Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados de FeTERA y uno de los organizadores del almuerzo, dijo que “esta es una excusa para encontrarnos aquellos que ya terminamos la vida laboral pero igualmente queremos seguir participando. Y no hay mejor manera de hacerlo que comiendo un buen asado y festejando”.
Además del almuerzo, habrá algunas sorpresas y sorteos para pasar una tarde divertida. Las entradas anticipadas se pueden comprar en la mesa de entradas del Sindicato o en la sede del Centro de Jubilados, con
Esta actividad se suma a otras que se vienen organizando desde la conducción del Centro, como las clases de tango, de salsa, los viajes en contingentes y los festejos mensuales de los cumpleaños de los compañeros afiliados.