Compañeras y compañeros del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata participaron de un emotivo brindis para despedir el 2015. El miércoles 30 de diciembre, el Salón de Asambleas de nuestro gremio, de 25 de Mayo 4115, recibió a más de 120 compañeros/as de Mar del Plata y zona quienes junto a su familia, se acercaron para disfrutar de un grato momento y compartir el cierre de año.
Como es una tradición para nuestra organización, el brindis tuvo también el exquisito acompañamiento de un servicio de lunch, esta vez del Club Quilmes que montó una gran mesa de fiambres, cazuelas, sándwich y perniles de cerdo y de carne.
Para el cierre, los integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por el Secretario Adjunto Rubén Chirizola, saludaron a la familia lucifuercista deseando buenos augurios, prosperidad y unidad para el 2016.
También se le dio las palabras previas al brindis al compañero Rodolfo Canteros quien hace algo más de un año sufrió un terrible accidente laboral y hoy se encuentra en plena etapa de rehabilitación.
Rodolfo agradeció todo el apoyo que tuvo y tiene del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata y remarcó que “quizá muchos no lo saben, pero yo que he sufrido esta fatalidad, pude comprobar lo bien visto que está nuestro Sindicato en el país y gracias a las gestiones y acompañamiento, voy a ser la primera persona que haya recibido dos prótesis totalmente cubierto por la ART, a pesar de mi edad. Tenemos que reconocer las gestiones y las tareas en habilitaciones para Seguridad e Higiene que tiene este gremio, algo que quizá no todos sabemos la importancia que esto tiene”.
En el cierre se realizó la tradicional foto con las copas en alto y el deseo de que el 2016 sea una etapa de más conquistas para los trabajadores y mayor unidad de la clase obrera.
¡¡FELIZ 2016!!