Como ya lo venimos denunciando, la empresa EDEA S.A, funciona como un ente de recaudación, ya que para cobrar su facturación tiene incontables cantidad de bocas de cobro, pero para atender a los usuarios ante los reclamos tiene un solo Centro de Atención para más de 500 mil usuarios.
El 9 de enero de 2017, miles de usuarios se encontraron aglomerados en el único Centro de Atención, intentando buscar solución a distintas problemáticas; lugar donde sólo 9 trabajadores no dan abasto, ya que de manera reiterada, y con un sistema devastado, los reclamos son cada vez más intensos.
Cortes de luz, baja tensión, incremento de costos en la facturación, artefactos dañados, aplicación arbitraria de la tarifa estacional, son algunos de todos los reclamos que diariamente sufren los usuarios y que nuestras compañeras (tan solo 9) deben dar respuesta. Mientras que los dueños de esta Multinacional cada día enriquecen más sus arcas, los usuarios y trabajadores nos encontramos cautivos de las políticas devastadoras de los grupos concentrados de poder.
EDEA S.A ENRIQUECE SUS ARCAS A COSTA DE USUARIOS Y TRABAJADORES