El Secretario Adjunto de la CTA-Autónoma, y Secretario General de Luz y Fuerza de Mar del Plata, José Rigane, participó en La Plata de la Marcha de los trabajadores estatales provinciales, este jueves 16 de marzo.
Rigane acompañó, en representación de la CTA Autónoma, la movilización que hicieron los Trabajadores judiciales de la provincia, los trabajadores de la Salud nucleados en la CICOP y los docentes en reclamo de la apertura de las paritarias con autoridades de la Gobernación que aún no se realizaron. También reclaman incrementos mayores al 18 por ciento.
“Esta marcha frente a la Casa de Gobierno, en La Plata, es preparatoria del Paro Nacional que convocaron las dos CTA, esta semana en un plenario de casi dos mil delegados de todo el país, en el marco de la unidad en la acción contra las políticas de ajuste del Gobierno nacional y los gobiernos provinciales” dijo Rigane.
Rigane marchó junto a los compañeros de la Federación Judicial Argentina, representada por su Secretario General, Hugo Blasco.