Fuente: El Retrato de Hoy.
En contra la reforma previsional impulsada por el gobierno nacional, el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, se hizo presente en la movilización que se realizó este jueves en la ciudad y en conversación con “el Retrato…” resaltó que “no queda otro camino que ganar la democracia de la calle”.
En tal sentido, Rigane, comentó “tenemos un antes y un después. Hoy ha quedado claro que hay un gobierno que gobierna para los ricos, para los que más tienen y los grupos multinacionales y hay un pueblo que lucha por sus derechos, que les quieren ser despojados y robados por las políticas gubernamentales de ajuste que lleva adelante el gobierno de Macri”.
En relación a como sigue el conflicto, indicó que seguirán luchando. “No queda otro camino que ganar la democracia de la calle”, resaltó a la vez que aclaró: “La única manera es que nos unamos y nos sigamos organizando, porque el pueblo argentino va a entender cada vez más, pero tiene otro camino que es el de luchar y organizarse para que no nos sigan despojando. No hay otra alternativa”.
En relación al 2018, Rigane sostuvo que “va a ser un año muy difícil, muy complicado, porque este gobierno está demostrando que no le interesa ni el diálogo ni el consenso, sino que le interesa pasarnos por arriba y no le importa si tiene que reprimir más todos los días”.