El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata informa a todos los afiliados y afiliadas a nuestra organización que adhiere a la Jornada de Paro Nacional convocada desde nuestra CTA, junto a las demás Centrales Sindicales del país para el lunes 25 de junio de 2018.
El mismo, es en rechazo a las medidas económicas que lleva adelante el Gobierno Nacional y en contra del ajuste impuesto a nuestro pueblo y a la entrega de nuestra soberanía al FMI, mientras los trabajadores/as perdemos poder adquisitivo producto de la inflación con paritarias acotadas por un techo del 15%.
Desde nuestro Sindicato decimos: Basta de despidos y de precarizar a los trabajadores; rechazamos la intención de tratar la nueva reforma laboral y generar modificaciones en los Convenios Colectivos de Trabajo y por paritarias libres sin imposiciones.
Una vez más, reiteramos que entendemos las decisiones adpotadas por las organizaciones de 2° y 3° grado que integramos son vinculantes a nuestra institución sindical y en ningún caso contraponen lo establecido en el artículo 122 de nuestro Estatuto Social, sino que nuestro Estatuto opera en concordancia con los estatutos sociales de la FeTERA y la CTA Autónoma.
Dicha medida será de PARO TÉCNICO MANUAL Y ADMINISTRATIVO Y SE LLEVARÁ ADELANTE EN TODA NUESTRA JURISDICCIÓN SIN CONCURRENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO, CON MANTENIMIENTO DE LAS GUARDIAS ESENCIALES.
Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata