Informamos a los compañeros/as las condiciones y los valores vigentes desde el 1 de diciembre de 2018 para el uso del Salón de Usos Múltiples (SUM) de nuestro Campo Recreativo de la Laguna de los Padres:
- El alquiler será sólo para afiliados y afiliadas a Luz y Fuerza de Mar del Plata. Con el fin de que todos puedan disfrutar del espacio, sólo se podrá alquilar una vez al año. En caso de que lo vuelvan a solicitar, se realizará una lista de espera para que, si llegara a estar disponible en la fecha requerida 15 días antes, se le vuelve a alquilar.
- El valor establecido para este año (diciembre de 2018 a diciembre de 2019) es de $4.000 (pesos cuatro mil) y un depósito de garantía de $2.000 (pesos dos mil) que será devuelto una vez verificado que el Salón se entrega en las mismas condiciones que se recibió.
- El valor incluye: el uso del Salón para 80 personas (máximo) desde las 9.30 a las 30hs, con todas las instalaciones (cocina, parrilla, aire acondicionado, baños, etc); el uso de las piletas y solárium (en los meses de verano) para todos los invitados; el uso de las canchas de futbol, vóley, etc y de los juegos infantiles.
- Incluye también el acceso a la jornada completa en el Campo Recreativo de todos los invitados al evento.
- Al momento de reservar el Salón, se deberá dejar una seña por el 50 por ciento del valor. Se deberá cancelar la totalidad, 48hs antes de la fecha solicitada. En caso de desistir del salón, se deberá avisar al menos una semana antes y se le devolverá la seña. Esta condición es indispensable para que en caso de no utilizarlo, tener tiempo suficiente para disponerlo para otro compañero/a.
- El Salón está disponible todos los días. Excepto en enero y febrero, que se alquilará sólo los sábados y domingos, porque durante la semana será utilizado por la Colonia de Vacaciones del Sindicato.
Para reservas e informes, pueden comunicarse con el Secretario de Acción Social:
Alejandro “Chaca” Errea: 0223 155 308351.