PRIORIZANDO NUESTROS RECURSOS.
Compañeros y compañeras:
Comunicamos que la Comisión Directiva evaluó la suspensión de la Fiesta del 8 de octubre con motivo del aniversario del Sindicato.
Desde que asumimos el 1º de abril comenzamos a desarrollar una cantidad de proyectos muy ambiciosos que requieren grandes inversiones económicas. Como conducción debemos administrar responsablemente, dado que se trata de los recursos de nuestros afiliados y afiliadas.
Nuestra intención al asumir era poder retomar el festejo que debió ser suspendido los últimos 2 años por la Pandemia del Covid. Pero definimos priorizar el uso de los recursos económicos de nuestra Organización.
En ese camino, avanzamos con el equipamiento del Hotel: compramos y ya estamos instalando mobiliario y electrodomésticos para las habitaciones y departamentos y estamos preparando el hall de acceso y el salón desayunador. Estas inversiones, junto con las gestiones para lograr la habilitación municipal, son prioritarias para nuestra conducción, ya que queremos tenerlo funcionando a la brevedad, en beneficio de los y las compañeras.
También, comenzamos las gestiones para montar nuestro Centro de Atención Primaria de la Salud: realizamos reuniones con arquitectos y convocamos a empresas constructoras para que presenten proyectos con el anhelo de iniciar las obras cuanto antes.
Además, retomamos las obras del Plan de 54 Viviendas de Mar del Plata que requiere importantes inversiones operativas, estamos equipando el Centro de Formación Profesional e iniciando el proyecto del Plan de Viviendas en Balcarce, presentado la semana pasada ante el Instituto de la Vivienda en La Plata.
Para celebrar nuestro 79º Aniversario, realizaremos varios sorteos de importantes premios entre la totalidad de afiliados y afiliadas de nuestra Organización para lo que comunicaremos la metodología oportunamente.
En el 2023, con motivo del 80º aniversario de nuestro Sindicato, ya nos convocamos a realizar actividades con la certeza de encontrarnos en el gran festejo del mes de octubre del próximo año.
Agradecemos la comprensión y el acompañamiento.