Este jueves 21 de diciembre se realizó el acto institucional de asunción de la nueva conducción de nuestro Centro de Jubilados y Pensionados.
Luego de las elecciones del pasado 6 de diciembre, la CD entrante estará a cargo por los próximos dos años. Estuvieron presentes, además, la Comisión Directiva saliente y la Junta Electoral, para firmar el Acta protocolar correspondiente.
Rubén Reyna, presidente saliente, remarcó el trabajo realizado por toda la Comisión Directiva y agradeció el acompañamiento recibido estos años en todas las actividades realizadas y convocó a seguir luchando en unidad en estos tiempos difíciles que se avecinan.
Luego, Roberto Mangiaruga, el nuevo presidente del Centro de Jubilados, destacó que “más allá de los colores todos los compañeros y compañeras jubilados y pensionadas somos lucifuercistas y tenemos que luchar por nuestro derechos y por nuevas conquistas”.
Estuvo presente gran parte de la Comisión Directiva del Sindicato, acompañando este acto institucional que refuerza la historia tradición democrática y participativa que tiene nuestra Organización.
Felicitamos a la nueva CD de nuestro Centro de Jubilados y les deseamos todos los éxitos.