Informamos a los compañeros/as las condiciones vigentes desde el 2 de mayo de 2024 para el uso del Salón de Usos Múltiples (SUM) de nuestro Campo Recreativo:
- El alquiler es sólo para afiliados y afiliadas a Luz y Fuerza Mar del Plata.
- El Salón está disponible sábados, domingos y feriados.
- El Salón no estará disponible del 3 de junio al 31 de agosto por refacciones
- Con el fin de que todos puedan disfrutar del espacio, sólo se podrá alquilar una vez al año calendario.
- En caso de volver a pedirlo, se podrá solicitar 15 días antes de la fecha requerida, sujeto a disponibilidad.
- La reserva se podrá hacer máximo con 6 meses de antelación a la fecha requerida. Sin excepción.
- El alquiler incluye: el uso del Salón para 80 personas (máximo) desde las 9.30 a las 18hs, con todas las instalaciones (mesas, sillas, vajilla, cocina, heladera y freezer, parrilla, aire acondicionado, baños), uso de las piletas y solárium (en los meses de verano) para todos los invitados; el uso de las canchas de fútbol y vóley, y de los juegos infantiles.
- Incluye también el acceso a la jornada completa en el Campo Recreativo de todos los invitados al evento.
- La lista de invitados deberá presentarse en la puerta del Campo Recreativo.
- Se deberá cancelar el pago 48hs antes de la fecha solicitada.
- En caso de desistir del salón, se deberá avisar al menos una semana antes. Esta condición es indispensable para que en caso de no utilizarlo, tener tiempo suficiente para disponerlo para otro compañero/a.
Para reservas e informes, deben comunicarse con Mesa de Entradas: WhatsApp 223 6186136.