El 9 de octubre, nuestra entrañable Isabel Guardiola de Ferrer cumplió 100 jóvenes años. Desde esta Comisión Directiva nos movilizamos para llegar con un presente en el día en que capitalizó un siglo de vida nuestra querida compañera. Toda esta emoción cariño y respeto que sentimos por ella, seguramente será compartido por nuestro gremio, como así también por esa legión de amigos lectores.
No todos los días un gremio se puede enorgullecer de contar con una afiliada que atesora 100 años de vivencias, por eso desde este espacio le deseamos lo mejor en su segundo siglo de vida que ha comenzado a transitar.
Familiares de Isabel nos envían una nota de agradecimiento que reproducimos a continuación: “Octubre 9 de 2007. Señores representantes y miembros todos del Sindicato Luz y Fuerza; deseo hacerles llegar en nombre de nuestra familia, el reconocimiento por vuestro gesto, al hacerse presentes en la inolvidable fecha del centenario de nuestra madre, abuela y bisabuela Isabel. Fue la gran alegría de su ‘nueva juventud‘.”