{{La compartimos con la Asociación Bancaria, y sobre todo, la compartimos con casi 400 chicos que disfrutaron de una tarde especial, para festejar su día.}}
Por segundo año consecutivo, el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata y la Asociación Bancaria realizamos un esfuerzo conjunto para que los hijos de nuestros afiliados pasaran una tarde divertida y con mucha alegría.
En el gimnasio de nuestra sede, con juegos inflables y muchos entretenimientos, como organización de juegos grupales, maquillaje artístico y títeres, entre otros; reunimos alrededor de 350 niños de los dos gremios.
Había panchos y gaseosas, además de snack y golosinas. Y cuando la fiesta estaba terminando, cada uno de los chicos se llevó una bolsa con más golosinas y un regalo. El mismo presente que se pudo distribuir entre los hijos de los afiliados de las delegaciones que presentaron la solicitud y el listado, según estableció la Comisión Directiva a tal efecto.
Fue la segunda experiencia de organización conjunta, un éxito desde ese punto de vista, y también desde la satisfacción de trabajar mucho para que los chicos puedan disfrutar de su día con su familia, y también con la que conformamos en nuestras organizaciones.