Los participantes, entre los que se contaban referentes del barrio Coronel Dorrego, López de Gomara, Libertad, Villa Primera, Parque Palermo, Newbery, entre otros; coincidieron en varios aspectos por los que pasó la charla.
Principalmente plantearon falencias y precariedades en la distribución: cortes constantes y demasiado prolongados, falta de mantenimiento, tensión insuficiente. También se quejaron de la atención al cliente, destacando por un lado la labor de los trabajadores, pero considerando insuficiente el número de personas que toman sus reclamos y demandas, lo que se traduce en extensos tiempos de espera y lentitud para la tramitación y resolución de planteos.
La convocatoria del gremio parte de la consideración de la comunidad en su carácter de usuario del servicio, y no solo como cliente, lo que sí parece ser la política de la empresa. Por eso es fundamental conocer su opinión y los planteos y observaciones que hacen respecto de la prestación que reciben, en cada sector de la ciudad. El notorio interés de los vecinalistas en esta instancia de participación, se traduce en una nueva convocatoria, en la que sin dudas se ampliará la afluencia de entidades barriales, prevista para el próximo miércoles, desde las 18, también en nuestra sede gremial.