El sábado 22 y el domingo 23 de agosto, el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata agasajó a los hijos, las hijas y nietos de los afiliados y afiliadas con un gran festejo que tuvo diversión para grandes y chicos. En la sede de Mar del Plata del gremio, los festejos se realizaron el sábado por la tarde en el salón de Asambleas, de 25 de Mayo 4115.
Más de 60 nenes y nenas de todas las edades, acompañados por sus padres y madres disfrutaron de una gran jornada que tuvo merienda, juegos inflables, show de magia, maquillaje artístico, juegos de kermesse, personajes de películas, obsequios y el sorteo de una bicicleta a estrenar. El cierre de la actividad contó con un show de espuma y burbujas para que los más chiquitos disfruten y bailen.
Además del festejo de Mar del Plata, algunas delegaciones también organizaron sus propias celebraciones el mismo fin de semana. En Balcarce se celebró también el sábado en la sede del Sindicato con inflables, juegos de kermese, merienda y regalos.
La filial de Mar de Ajó organizó su fiesta el domingo en un salón de eventos, con merienda, pelotero y actividades artísticas destinado a los hijos y nietos de afiliados de las delegaciones de Mar de Ajó y San Bernardo.
Estos festejos culminan con los agasajos que todos los años el Sindicato de Luz y Fuerza realiza para los más chiquitos de la familia lucifuercista. Además de estas fiestas, durante agosto, se entregaron más de 600 bolsas de juguetes a hijos, hijas, nietos y nietas a cargo de los afiliados del Sindicato de todas las delegaciones, con juegos pensados para cada edad y entregados en mano.
El Secretario de Organización del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, Alejandro Mesa, destacó “el esfuerzo y el trabajo realizado por todos los compañeros y compañeras de la Comisión Directiva, los delegados gremiales y todos los afiliados y afiliadas que se sumaron y participaron con mucho entusiasmo de las actividades”.